La derrota ante Arsenal por la mínima, complicó el panorama en Colón, que ahora debe prepararse para enfrentar a Atlético Tucumán, por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga. Luego del duelo ante el conjunto de Sarandí, un grupo de hinchas "sabaleros" se manifestó en las afueras del estadio y para evitar inconvenientes, desde la dirigencia solicitaron postergar el partido de este domingo a las 21. En caso de aprobarse, finalmente se jugará el martes a las 16.
"Nuestra solicitud está motivada exclusivamente en razones de seguridad, ya que debido a la difícil situación deportiva de nuestro Club, cuya permanencia en la Primera División se encuentra comprometida, se han generado algunos hechos, como amenazas, que ponen en riesgo a los integrantes del plantel profesional y de la Comisión Directiva de esta Institución", escribió Colón en un comunicado dirigido al presidente de la AFA Claudio Tapia.
De esta manera, las próximas horas serán claves para conocer si el duelo entre "decanos" y "sabaleros" se posterga hasta el próximo martes.
Gorosito con un pie afuera de Colón
La caída ante el conjunto de Sarandí -que ya perdió la categoría- acrecentó la crisis en Colón y su técnico Néstor Gorosito tendría sus últimos días en el club.
Según fuentes cercanas a la entidad santafesina, el presidente José Vignati se habría comunicado con el entrenador de 59 años, en la noche del miércoles y le habría indicado el camino de salida. En ese sentido, quién pica en punta para ser su reemplazo es Israel Damonte, ex Sarmiento de Junín.